Seguróx trabaja en equipo

Contratar un Seguro Decenal requiere un trabajo en equipo porque es, sin duda alguna, una de las tareas más compleja a las que se enfrenta un mediador de seguros: no existe otro seguro que, para su contratación, exija la supervisión de un Control Técnico Externo o, en su defecto, un informe estructural que verifique que la estructura se ha diseñado y ejecutado conforme al Código Técnico de la Edificación.

Si le sumamos otros elementos habituales en  las obras, como la aparición de arcillas expansivas, la elección de un sistema estructural no tradicional, la inclinación de la parcela sobre la que se asienta la obra, la construcción sobre un preexistente, la paralización de una obra o el simple hecho de la no realización de un estudio geotécnico (permitido por el CTE siempre que la construcción sea de estructura simple), pueden hacer imposible la contratación del seguro.

Jacobo Peña

Jacobo Peña

Corredor de Seguro Persona Física. Clave DGS F-2528

Seguróx trabaja en equipo, la suma de acuerdos exclusivos con compañías aseguradoras y la estrecha colaboración con los técnicos independientes más cualificados en estructuras.

Rigurosidad, profesionalidad, servicio y talento, nos han permitido la realización del Seguro Decenal de más de 1.000 obras sin registrar un sólo siniestro.

A lo largo de estas “obras” hemos tenido que mediar con Geotecnias, Laboratorios, Controles Técnicos, Arquitectos, Ayuntamientos, Notarias, Registros y Compañías Aseguradoras haciendo realidad la contratación del Seguro Decenal para nuestro cliente y ofreciendo seguridad a la Compañía Aseguradora que asume el riesgo.

Confiar en Seguróx es contratar la gestión de un equipo multidisciplinar que le dará la solución que Ud. necesita.

¡Calcule su presupuesto de seguro decenal en 4 pasos!