Seguróx, la marca del especialista en seguro decenal con oct y sin oct

Seguróx es marca comercial propiedad de Jacobo Peña Sánchez, Corredor de Seguros Persona Física, con NIF 05.668.364-Z y domicilio en Rda. del parque, 28. 1ºA. 13002 Ciudad Real (Ciudad Real), con clave F2528 de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones regulado por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Registro de corredores: Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones

Independencia, al servicio del cliente

Jacobo Peña Sánchez, Corredor de Seguros Persona Física, carece de vínculos de participación con compañías aseguradoras. El asesoramiento independiente de Seguróx se fundamenta en el análisis de un número suficiente de contratos de seguro que permite recomendar a cada cliente el contrato más adecuado a sus necesidades (tal y como establece la ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados).

¡Calcule su presupuesto de seguro decenal en sólo 4 pasos!

Profesionalidad garantizada

Seguróx, especialista en España en seguro decenal con oct y sin oct, le garantiza la contratación idónea de su seguro en las mejores compañías y responde ante usted Tomador del seguro por los errores o negligencias producidos durante la vigencia del contrato con un seguro de responsabilidad civil profesional de 2.000.000 € de suma asegurada.

Tecnología aplicada a la gestión

En Seguróx creemos y aplicamos la evolución tecnológica para garantizarle una atención de primer nivel.

Hacemos posible que reciba información de mano de un especialista, que contrate y/o gestione sus seguros desde su smartphone, por email y web.

¿Cómo podemos ayudarle? Le atendemos en tiempo récord