Sobre Octplus

Octplus nace con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes y compañías aseguradoras, transformando el control técnico en un socio necesario e indispensable. Contamos con el gabinete de ingeniería más especializado y con mayor experiencia del mercado, garantizando que solo actuaran técnicos cualificados y con una experiencia superior a 10 años que nos ayudaran y darán soporte si lo necesitamos.

Acreditación oficial

Octplus es el primer Control Técnico de Obra Terminada y Obra Pública acreditado como Entidad de Control de Calidad de la Edificación para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad del proyecto, de los materiales, de la ejecución de la obra y sus instalaciones, de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable, en la forma y las condiciones reguladas por la normativa.

Acuerdos exclusivos

Octplus tiene acuerdos exclusivos con compañías aseguradoras y mediadores profesionales, nos presentamos como la alternativa definitiva, que facilita la contratación del seguro decenal, aportando solvencia y soluciones a los promotores, constructores, profesionales y la seguridad necesaria a las compañías aseguradoras, de una manera objetiva y competitiva por su ahorro en costes.

Octplus tiene una visión: no importa el problema, sólo la solución.

¡Calcule su presupuesto de seguro decenal en sólo 4 pasos!